“CONDOMINIOS PUNTA ARIZU”
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

Venta $.arConsultar precio
 
Tipo Departamento EN Venta

Generalidades

Tipo de propiedad Departamento
Años A estrenar

Servicios & Comodidades

Piscina Salon usos multiples Agua corriente Calefacción Central Centro comercial (Shopping/galeria) Cercania clinica Club house Servicio agua instalado Vigilancia Zona Comercial

Ubicación Lisandro de la Torre y Los Alamos 0, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

Descripción

Venta exclusiva de la primera de las 4 torres previstas en este terreno de 13.000 m2, con excelente acceso por Costanera (Minuzzi) o el propio Barrio Arizu. Se trata de solo 6 departamentos por piso, de 2 o 3 dormitorios, que cuentan con 2 baños, 1 en suite, living comedor, cocina con lavandería, tender y balcón, calefacción por losa radiante, excelentes terminaciones y espacios verdes, cocheras subterráneas, amenities propios, a los que se agregara un espacio común adicional (Club House) para las cuatro torres. Se destacan: piscina, un SUM de excelente tamaño, sala de juegos, yacuzzi, gimnasio, camarines, baños y vestuarios y sanitarios para el personal doméstico La actual es la primera etapa del desarrollo de Condominios Punta Arizu, donde ofrecemos en venta exclusiva departamentos de 2 y 3 habitaciones en el primer edificio del complejo. La venta es sin comisión.

Usuario

C. Fainstein Rosas

C. Fainstein Rosas- Negocios Inmobiliarios es una empresa familiar que se dedica a la gestión inmobiliaria integral en los siguientes rubros: Compra Venta de propiedades urbanas y rurales Tasaciones Alquileres comerciales y particulares Asesoramiento completo en proyectos/emprendimientos de real state.

Contactar

Propiedades en similares condiciones (Venta,Departamento,Godoy Cruz,Mendoza)